Contenido: El Curso de Secretariado Administrativo Contable, está dirigido a personas que desean trabajar de forma dependiente. A partir del presente curso, los/las participantes pueden iniciar sus conocimientos en el rubro indicado, ampliar conocimientos adquiridos en otras experiencias laborales, facilitando así su incorporación al mercado del trabajo. El curso otorga conocimientos técnicos relacionados con las actividades de Secretaría Administrativa y Contable, habilitando para el desempeño laboral en tal función.
Metodología: El curso se desarrollará con una metodología basada en el “aprender haciendo” básicamente con ejercicios prácticos con las siguientes actividades: – clases teórico-practicas por parte del relator, con años de experiencia en el tema y relatoría; apoyado con guías – talleres prácticos, duales y grupales, donde los participantes pondrán en práctica lo aprendido y relacionar los contenidos con su labor.
Certificación: La alumna o Alumno aspira a un Certificado Laboral que certifica sus competencias y la aprobación del Programa.
Requisitos de Aprobación: Asistencia mínima del 80% de las sesiones y obtengan un promedio igual o superior a 4.0 en escala de 1.0 a 7.0.